18 de mayo de 2018
18.05.2018

Las obras de la Quinta La Vega ya han comenzado, con la idea de finalizar el próximo septiembre

18.05.2018 | 03:42

Las obras en la Quinta La Vega para albergar en su interior un vivero de empresas ya han comenzado, tal y como señaló ayer el gerente de Impulsa, Rubén Hidalgo. La previsión es la de que el interior del edificio esté listo para finales de verano, con al intención de habilitar un laboratorio de alimentación saludable, un aula medioambiental y con capacidad hasta para cuatro empresas sostenibles.

La operación de compra-venta entre la Autoridad Portuaria y el Ayuntamiento se formalizó en un montante total de algo más de 1,3 millones de euros, con la intención de seguir dotando a la ciudad de espacios para la innovación. En este caso, relacionados directamente con la salud, la sostenibilidad y el entorno marítimo. En su diseño se ha tenido en cuenta que se destinara a actividades no contaminantes, con personal de alta cualificación y empresas de futuro para la ciudad.

En la Quinta también se llevarán a cabo talleres y actividades dirigidas a centros educativos, dentro del aula mediambiental prevista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine