Ganado de abasto. El mercado de abasto se celebró con un incremento de 33 cabezas respecto a los registros de la semana anterior y con una presencia similar de operadores comerciales. Las vacas disminuyeron su oferta en 17 animales. La tendencia general sigue siendo la de un mercado un tanto saturado para este tipo de ganado, si bien en esta sesión las operaciones de compraventa se llevaron a cabo de manera más selectiva: fueron más demandadas la vacas de desvieje y se comercializaron con menos fluidez las vacas de segunda. Con respecto a los terneros, su presencia aumentó en 29 animales con respecto al mercado de la semana anterior.

Ganado de vida. El mercado de vacas para vida contó con una menor afluencia de reses, formada en su mayor parte por vacas de la raza Asturiana de los Valles con cría. Las ventas se desarrollaron en la tónica de la sesión anterior, es decir, de manera lenta y con la demanda orientada hacia los animales de menor precio.

Concurrencia mercado de abastos: Vehículos de Transporte: 116, Vacuno Mayor: 488, Vacuno Mediano: 439, Vacuno Menor: 60, Equino: 15, Ovino, caprino y porcino: 0. Total de reses: 1.002, Turismos: 219. Concurrencia mercado de terneros: Vehículos de Transporte: 77, Turismos: 57, Vacuno Mayor: 10, Vacuno Mediano: 27, Vacuno Menor (Terneros): 1.110. Total reses: 1.147