Oviedo

El nuevo C2 se renueva. Su nueva imagen es sofisticada, deportiva e incluye una indumentaria con importantes cambios estéticos, sobre todo en el frontal, como un nuevo paragolpes, que refleja robustez, y una nueva calandra con chevrones más anchos y de mayores dimensiones.

El conjunto, en armonía con las nervaduras de estilo del capó y con las líneas de ruptura del coche, como la que forman los cristales laterales o la parte trasera, aporta al nuevo C2 un carácter elegante y potente.

El confort a bordo de la berlina se ha llevado al máximo gracias a una gama completa de equipamientos disponibles según niveles de acabado.

Elementos como ABS con ayuda a la frenada de urgencia y repartidor electrónico de frenada, el mando a distancia de cierre y apertura de puertas, el ordenador de a bordo, el cierre automático de puertas y de maletero al iniciar la marcha o el portón trasero dividido en dos partes están presentes, de serie, desde el acabado Furio, el más básico de la gama. El C2 VTR es un acabado para sibaritas, con aire acondicionado, llantas de aluminio, asientos sport y volante forrado en cuero de serie.