Dacia Duster, líder del mercado todoterreno en España, incorpora a su gama la promoción «Pack Marine», disponible sobre todas las versiones, que consiste en una lancha zódiac equipada con un fiable motor Yamaha, así como un remolque con enganche.

Fiel al espíritu de la marca Dacia, Duster «Pack Marine» busca facilitar la vida a los usuarios a un coste asequible. De este modo, esta serie, que se ofrece, en Península, impuestos incluidos, desde 14.450 euros sobre la motorización 1.6 105 CV gasolina, pone al alcance de todos salir a navegar.

El «Pack Marine» incluye un bote zódiac Zoom 310 Solid, concebido para el uso de hasta 4 adultos y una carga máxima de 600 kilos.

Posee un flotador de gran diámetro (0,44m) y está estructurado en 3 compartimentos independientes, lo que le confiere una gran flotabilidad y seguridad. Además, el piso está realizado en contrachapado marino con quilla hinchable.

La zódiac está propulsada por un motor F6CMHS de 4 tiempos, 139 c.c. de cilindrada y 6 CV de potencia, compacto y ligero. La promoción es válida hasta el 31 de julio y puede verse en instalaciones Dacia afines al mundo marítimo.