Oviedo, M. FERNÁNDEZ

Vehículo profesional de referencia y líder del mercado europeo en comerciales ligeros, Kangoo estrena frontal con la nueva identidad de marca de Renault, así como un interior de nuevo diseño, más cualitativo y la introducción de nuevos equipamientos de carácter útil y práctico, como el sistema multimedia integrado R. Link.

Dentro de la gama aparece también la nueva opción «tres plazas en la parte delantera» en todas las carrocerías de Kangoo Furgón (Normal, Compact y Maxi).

La gama comercial de Kangoo contaba ya con siete vehículos con tres longitudes diferentes (Kangoo Normal, Compact y Maxi), dos energías -térmica y eléctrica- y dos versiones de 2 o 5 plazas Kangoo Maxi). La renovación de Kangoo Furgón es la ocasión propicia para desvelar una configuración inédita, con tres plazas delanteras .

Dicha opción estará disponible para todas las longitudes (salvo Z.E., Maxi Z.E. y Maxi 5 plazas). El confort de los ocupantes se ha cuidado con detalle y con múltiples evoluciones en la cabina al tiempo que se conserva la posibilidad de abatir los respaldos de los asientos de los pasajeros y disfrutar así de una longitud de carga máxima.

La nueva familia Kangoo se distingue sobre todo por su sobriedad y está equipada con motores de alto rendimiento y bajo consumo.

Con la incorporación del sistema multimedia R-Link, la Kangoo Furgón entra en el universo de la conectividad multimedia. Este dispositivo ofrece la navegación integrada TomTom® LIVE (disponible en Kangoo 1) así como múltiples funcionalidades como las alertas para zonas peligrosas o las aplicaciones descargables como la lectura de e-mails. La gama de radios evoluciona y ofrece 3 niveles: el primero, una radio con una conexión USB y Bluetooth; el segundo nivel ofrece un lector CD como suplemento, y en el tercer nivel se ofrece además el sistema Renault R-Link.