Lexus | Jeep

Visión paisajística y nuevo motor de 200 cv en el Cherokee

El Sport Edition se distingue por un equipamiento exclusivo interior y exterior y el controlador rotativo para la cámara de visión trasera

27.08.2015 | 04:52

El nuevo anuncio de TV dedicado al Jeep Cherokee, un vehículo fiel a la tradición de la marca con un diseño de vanguardia deja ver diferentes paisajes a través de la parrilla de 7 ventanas. El anuncio muestra una emocionante secuencia de paisajes salvajes y escenas metropolitanas vistos desde un punto de observación privilegiado: la parrilla de siete ranuras, el elemento de estilo típico de Jeep.

Además, detrás de la famosa calandra del Jeep Cherokee "rugen" los 200 caballos de la nueva motorización 2.2 MultiJet II que ha debutado en un vehículo del Grupo FCA, más concretamente en el SUV de tamaño medio de Jeep.

Son dos las variantes de potencia para satisfacer cualquier necesidad de uso (200 CV y 185 CV, ambas con 440 Nm de par máximo) en combinación con el innovador cambio automático de nueve velocidades y, en función de los equipamientos, con tracción 4x4 Jeep Active Drive I o 4x4 Jeep Active Drive II con reductora. La tecnología Jeep se ha perfeccionado a lo largo de 74 años en los lugares más inhóspitos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Enlaces recomendados: Premios Cine