La segunda edición del evento solidario y de aventura que organiza Jesús Puras y que lleva por nombre Clio Raid Marrakech fue ganada por el equipo asturiano formado por Luis Manuel Llera y Jorge Amieva que portaban el dorsal 37 en su Renault Clio 1.5 dCi.

Los vencedores, que competían en la categoría "Open", señalaron que "hemos vivido una experiencia increíble. Gracias a todos. A los compañeros porque el ambiente de compañerismo que se crea en este viaje es increíble y a la organización. Lo hemos pasado genial. Es la primera vez que ganamos algo. Este triunfo va dedicado a un amigo nuestro que ya no está pero que siempre vendrá con nosotros".

En el segundo peldaño del cajón quedó el equipo número 19, formado por Javier Robles y Karim Kharrat, que procedentes de Pamplona y de Bilbao obtuvieron también el premio solidario.

Un emocionado equipo 55, formando por los gallegos David Fariñas y David González, que llegaron desde Vigo completó el podio.

La segunda edición del Clio Raid Marrakech arrancó el 20 de marzo en el puerto de Tánger y discurrió por Marruecos hasta llegar a Marrakech. Durante 9 días los participantes tuvieron la oportunidad de recorrer territorios de ensueño y de superar las dificultades de una travesía por el desierto por pistas, salvar obstáculos o cruzar pequeñas corrientes de agua.

Clio Raid Marrakech es un viaje de aventura por Marruecos en el que se disfruta de la conducción, se ponen a prueba los instintos, se conoce mundo y se es solidario con los que más lo necesitan, se cuida el medio ambiente y se convive con respeto.