La Nueva España
Toyota

Éxito de ventas del C-HR

La serie limitada Launch Edition de este crossover, 200 unidades concretamente, se agota en el primer mes de ventas on-line

27.10.2016 | 04:15
Toyota C-HR.

Toyota ya ha vendido todas las unidades del Toyota C-HR Launch Edition, la edición especial de lanzamiento de la nueva propuesta de Toyota para el segmento crossover. Las 200 unidades se agotaron en un mes. Las unidades del Toyota C-HR Launch Edition se vendieron on-line.

Las 200 unidades ya liquidadas del Toyota C-HR Launch Edition suponen el desembarco en España de un modelo que revolucionará el segmento C-SUV. Esta edición especial de lanzamiento se distingue por detalles exclusivos como sus llantas de aleación de 18'' en negro mate, una moldura en color gris diamante en la zona baja de los laterales de la carrocería y la tapicería de piel con pespuntes en tono azul.

La carrocería de esta edición especial es bicolor, con el gris diamante como tono predominante y el techo en negro. Entre su equipamiento de serie se encuentran 7 airbags, acceso y arranque sin llave, asientos calefactables, asistente de arranque en pendiente, climatizador bi-zona, control de crucero adaptativo, cristales traseros oscurecidos, faros delanteros Full LED, sensores de luz y lluvia, sistema avanzado de asistencia al aparcamiento, sistema de audio premium JBL y volante multifunción en cuero regulable en altura y profundidad y con mandos integrados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Enlaces recomendados: Premios Cine