La marca alemana Volkswagen abre su escuela 4Motion, con dos cursos de conducción sobre hielo y nieve dirigidos a aquellos a los que el asfalto se les queda corto.

Las fechas para los más aventureros arrancan el 11 y 12 de febrero con un curso de conducción en hielo y nieve en Andorra, en el que los asistentes se enfrentarán y aprenderán a conducir en situaciones emocionantes. El objetivo es aprender a controlar el coche en superficies de poca adherencia como el hielo y la nieve, para aumentar la seguridad al volante en un entorno adverso.

En el circuito de Andorra (Pas de la Casa), los participantes, acompañados por monitores, aprenderán a controlar el vehículo con seguridad y experimentar sensaciones diferentes y emocionantes.

La escuela 4Motion sobre hielo y nieve tiene un precio de 220 euros (clientes) y 270 euros (no clientes).

Del 24 al 27 de febrero, Volkswagen viaja hasta Laponia con el Sweden Ice Adventure 2017. Una experiencia exclusiva y excitante a bordo del Golf R sobre un auténtico lago helado en el Círculo Polar Ártico. Los asistentes a este exclusivo e increíble curso aprenderán de grandes profesionales la técnica del "drifting". El Ice Adventure cuesta 2.200 euros para clientes y 2.500 euros para no clientes.