El nuevo Toyota Yaris 2017, la renovación de la tercera generación de Yaris, y el nuevo Toyota C-HR, la revolución del segmento crossover, lanzado hace apenas unos meses, son las grandes estrellas del Automobile Barcelona, que se celebra estos días en la Ciudad Condal.

El Yaris 2017 destaca por un diseño más dinámico, un habitáculo más moderno y de mayor calidad percibida, una versión híbrida más silenciosa y eficiente, un nuevo motor de gasolina 1.5 VVT-iE de 111 CV de notables prestaciones y bajo consumo y mayores posibilidades de equipamiento.

Por su parte, el nuevo Toyota C-HR es todo un éxito desde que llegó al mercado a finales de 2016. En sus primeros meses ha superado todas las expectativas, convirtiéndose en uno de los modelos de Toyota y del segmento C-SUV más vendidos. Sus argumentos: un diseño rompedor, un gran placer de conducción, un interior a la última, un gran equipamiento y el nuevo sistema híbrido Full Hybrid de Toyota, sinónimo de buenas prestaciones y bajo consumo. Otra de las grandes novedades de Toyota es el Auris Bi-Tono, la variante más desenfadada de la gama Auris.