Conocer la gama de modelos de las marcas BMW, Mini y Motorrad es posible gracias a Autosa, empresa concesionaria de todos estos vehículos, que ha previsto unas jornadas de información y pruebas.

Clientes y amigos podrán disfrutar y conducir estos modelos hasta el 24 de junio, fines de semana incluidos, asesorados por personal especializado de Autosa. Esta acción forma parte de la campaña de verano, en la que además se ofertarán precios y condiciones especiales en vehículos de stock nuevos y seminuevos.

Los Test Drive de Autosa suponen una magnífica ocasión para disfrutar y acercarse a la tecnología de la gama BMW, además de modelos X, híbridos enchufables y la gama deportiva BMW M. En cuanto a Mini, la adrenalina de sentarse al volante de un Cooper D, Cooper S, Clubman o el nuevo Countryman, y respecto a Motorrad, conocer todos los nuevos modelos y promociones de la marca.

El nuevo Mini Countryman está construido sobre la plataforma de los BMW X1 o Serie 2 Active Tourer, y todo es nuevo en el exterior y el interior. Este Countryman ha crecido en todas sus dimensiones y en concreto es 20 cm más largo, con 7,5 cm más de distancia entre ejes, lo que, unido a sus 3 cm más de anchura, logra un habitáculo generoso con capacidad para cinco auténticas plazas y un maletero de 450 litros.

En el Mini son nuevos los dos motores de gasolina con 136 o 192 caballos del Cooper Countryman y Cooper S Countryman.