Con la disputa de un tramo denominado "El Monte" que se repite en tres ocasiones y que tiene una longitud de 11,740 kilómetros, el sábado se disputa la primera edición del rallysprint Carreño, cita del Regional de la especialidad que tendrá su salida y llegada en la explanada del puerto de Candás.

La competición comenzará el sábado, a las 10 de la mañana, y finalizará a las 17,30. Por su parte, la salida protocolaria será mañana, viernes, a las 19.30, en el acceso al puerto de Candás.

Por otro lado, el pasado fin de semana finalizó el Campeonato de Asturias de karting al celebrarse la sexta cita puntuable, como es habitual en el trazado del circuito Fernando Alonso, en La Morgal (Llanera), con una participación de 39 pilotos.

En la categoría alevín la victoria fue para Nacho Tuñón; el vasco Miguel Peiró domino entre los cadetes, mientras que entre los X-30 vencía Hugo Rodríguez en junior y Sergio Ortega en senior. Por lo que respecta a la categoría reina de KZ2, el vencedor final fue el praviano Diego Ruiloba. Luis Álvarez hacía lo propio en Silver.