Langreo

Los vecinos de Lada y diversos colectivos sociales del concejo de Langreo organizarán una marcha en recuerdo de Patricia Fernández Guzmán, la joven peluquera hallada muerta en un vertedero próximo al pozo Samuño. La marcha arrancará desde el distrito de Lada y concluirá frente al Ayuntamiento de Langreo, el mismo lugar en donde se celebraron las concentraciones de apoyo a la familia de la joven peluquera.

El acto, que según las primeras previsiones tendrá lugar el día 9 de mayo, servirá para recordar a la joven y reclamar más agilidad en las investigaciones.

Por otro lado, la Asociación de Festejos «La Flor», de Lada, celebra hoy una asamblea extraordinaria para presentar las cuentas a socios, colaboradores y simpatizantes. El encuentro arrancará a las siete y media de la tarde en el centro sociocultural de Lada, ubicado en el nuevo barrio del Pilar.

La sociedad de festejos de Lada decidió suspender las fiestas de La Flor como señal de duelo por el crimen de la peluquera, activa colaboradora de los festejos locales.