El Entrego,

C. M. BASTEIRO

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de San Martín del Rey Aurelio (Ecosam) ha firmado un convenio con la compañía eléctrica Iberdrola para conseguir descuentos para los establecimientos del municipio. La firma del acuerdo tuvo lugar, ayer, en el Centro de Empresas del Nalón, y desde ahora los empresarios del concejo disfrutarán de descuentos en los contratos de electricidad de sus establecimiento.

El acuerdo con Iberdrola va más allá y los industriales también podrán beneficiarse de compensaciones en los contratos de luz y gas de sus viviendas. Además, la empresa eléctrica se compromete a realizar un estudios energéticos de los locales comercial.

Desde Ecosam, señalan que este nuevo convenio permite a la asociación «seguir incrementando los servicios a los asociados», a través de acuerdos puntuales que ofrezcan «condiciones ventajosas para poder reducir los costes fijos de la actividad comercial». Ecosam ya había firmado con anterioridad convenios con otro tipo de entidades como empresas financieras y de seguros. La firma del convenio fue rubricada por Roberto García, presidente de Ecosam, y Natalia Sala, en representación de Iberdrola.