El PSOE de San Martín del Rey Aurelio celebra a finales de mes su asamblea

11.01.2016 | 01:43

La agrupación socialista de San Martín del Rey Aurelio ha convocado hoy a los secretarios de las secciones de la Güeria, El Entrego, Sotrondio, Blimea y Santa Bárbara para analizar la situación actual y organizar la actividad política del nuevo año. Este encuentro se celebra después de la reunión a la que asistió la comisión ejecutiva municipal el pasado 30 de diciembre, en la que se valoraron los resultados de las pasadas elecciones generales, donde el PSOE volvió a ser la fuerza más votada en San Martín del Rey Aurelio, junto a otros asuntos.

Está previsto que se planifique con los secretarios de las secciones locales de la agrupación un calendario de reuniones en las que la comisión ejecutiva municipal presentará sus conclusiones a los militantes. Después, a finales de este mes, se celebrará la asamblea general de afiliados.

La actual comisión ejecutiva municipal cumple el próximo día 19 un año, cuando tras en un proceso reñido logró la secretaría general el grupo que estaba liderado por José Ramón Martín Ardines. Entre sus objetivos se encuentra dinamizar la agrupación socialista local de San Martín del Rey Aurelio a través de las secciones locales.

El PSOE ganó los pasados comicios municipales en el concejo, logrando siete concejales. IU fue la segunda fuerza en número de votos, con una representación de cinco ediles. Somos entró en la corporación municipal con tres representantes y el PP obtuvo dos. El socialista Enrique Fernández gobierna en minoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine