La Sociedad de Festejos y Cultura Nuestra Señora de "El Carbayu" y la asociación de vecinos de Blimea afrontan el nuevo año con espíritu de renovación. La primera entidad celebrará la junta general de socios el próximo sábado y el orden del día incluye la aprobación de un calendario para elegir a la nueva junta directiva. En el caso de la asociación vecinal de Blimea, está previsto el encuentro para mañana, a las siete de la tarde, en el centro social.

En la Sociedad "El Carbayu", Julio González concluye su mandato de cuatro años. Además de la renovación de la directiva, el orden del día incluye la lectura del estado de cuentas y también de la sociedad. Al término, habrá un turno de ruegos y preguntas para los asociados. La asamblea está fijada para las once y media en primera convocatoria y las doce del mediodía para segunda convocatoria.

La actual directiva de la asociación de vecinos de Blimea confía en que se presenten candidaturas para situarse al frente del colectivo. Los actuales responsables aseguran que "sería una pena que se disolviese". Dentro de las peticiones dirigidas al Ayuntamiento de San Martín figura la de disponer de "un local digno". Ahora ocupan una sala en las instalaciones de Feve.