La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La escritora Ana Alonso ofrece hoy una charla para alumnos del Occidente

La escritora Ana Alonso imparte hoy en Vegadeo una charla dentro de las actividades del Foro Comunicación y Escuela del instituto veigueño Elisa y Luis Villamil. La cita es a las once y cuarto de la mañana en la Casa de Cultura. Asistirán alumnos de quinto y sexto de primaria de los colegios de Castropol y Vegadeo.

Uno de los libros de autora, "Una mano en la piedra", es de lectura obligada para estos cursos. El acto será presentado por la directora del colegio Jovellanos de Vegadeo, Concepción Lamas Moure, y el director del Foro Comunicación y Escuela, Luis Felipe Fernández García. Una vez concluida la ponencia,Ana Alonso firmará libros a los interesados. La actividad está abierta al público en general, si bien su contenido está dirigido a los alumnos de quinto y sexto de primaria.

El proyecto Foro Comunicación y Escuela de Vegadeo va por su sexta edición, que se inauguró el lunes con un debate en el que intervinieron los diputados asturianos del congreso Antonio Trevín (PSOE), Carmen Rodríguez Maniega (PP) y Gaspar Llamazares (IU). La actividad está organizada por el departamento de Lengua del instituto veigueño y su objetivo es complementar la formación que los alumnos reciben en las aulas.

Compartir el artículo

stats