Figueras, con los más pequeños

La villa acogerá el 26 de diciembre una carrera que financiará juguetes para el colectivo "Galbán", que ayuda a niños con cáncer

11.11.2015 | 04:05
Corredores en la última edición de la carrera solidaria de Figueras.

"Figueras Solidario", el colectivo que nació para organizar el Cross-paseo solidario "Villa de Figueras", no para. Su próximo reto será el día 26 de diciembre, cuando organiza en la localidad una carrera a beneficio de la asociación "Galbán" de niños con cáncer. En este caso, el reto es adquirir juguetes navideños para los pequeños ingresados en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) y de ahí que la prueba se haya bautizado como "I Carrera de Navidad Villa de Figueras. Un juguete, un dorsal".

La organización ofrece en este caso una doble modalidad de inscripción. La primera opción es entregar un juguete a cambio del dorsal y para ello se pide que sea un artículo nuevo para evitar daños al sistema inmunitario de los pequeños. La segunda opción es inscribirse mediante el abono de una tasa mínima de tres euros (dos para los niños). La inscripción previa se abrirá el día 20 y se cerrará el 22 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine