Una vez superado el periodo de rebajas, los comercios naviegos apuestan por liquidar los stocks en una gran feria multisectorial. Este fin de semana, la nave municipal del puerto, en pleno centro de la villa, acogerá un evento que congregará una variada oferta de productos, con importantes descuentos. Será la tercera feria del stock que organiza la Asociación de Empresarios de Navia, a través de su marca "Navia, comercio a pie de calle", y en la que también colabora el Ayuntamiento. En total, habrá una treintena de expositores, de la villa naviega y de su comarca.

A lo largo del fin de semana, los visitantes podrán disfrutar de importantes ofertas en todo tipo de productos, como es calzado, ropa, complementos, muebles, menaje, artículos de joyería o artesanía, entre otros.

La feria contará, además, con un espacio reservado al mundo de la alimentación, con gran surtido. En este apartado, los que se acerquen por este espacio municipal podrán adquirir repostería, mermeladas, quesos, conservas, licores y todo tipo de productos ligados a la gastronomía de la comarca.

Una de las novedades que ha añadido la organización de la cita es el rincón destinado a que los artistas locales que lo deseen muestren sus trabajos al público. De este modo, los visitantes podrán contemplar los trabajos de pintura, escultura o fotografía de los artistas naviegos. También podrán adquirirlos, pues algunos estarán a la venta. Además, existe la posibilidad de realizar fotografías de estudio en la misma nave del puerto.

Las puertas del recinto permanecerán abiertas las jornadas de mañana sábado y la del domingo. Mañana, el horario será de once y media a dos de la tarde, y de cuatro a nueve de la noche en la continuación. El domingo tendrá un horario similar, aunque finalizando a las ocho de la tarde.

La entrada a la feria de stocks es libre y gratuita. La organización apunta que se espera una gran acogida, tras las experiencias de años anteriores.