04 de abril de 2018
04.04.2018

El tercer festival astur-galaico contará con cuatro actuaciones

La orquesta "New York", el grupo "Claxxon", el dúo "Fusión Latina" y los DJ "Frisco & Marcos Peón" se dan cita el sábado en Vegadeo

04.04.2018 | 03:59
Miguel García, Virginia Quintana, Manolo Fernández, Alicia Martínez y Miguel Méndez, impulsores de la cita, con el cartel anunciador.

Las comisiones de fiestas de Piñera (Castropol) y "As San Lucas" de Mondoñedo (Lugo) han vuelto a unirse para organizar la tercera edición del Festival astur-galaico de orquestas. La cita vuelve a apostar por Vegadeo y se celebrará este sábado en el recinto ferial de la localidad. Los organizadores explican que la razón de ser de esta iniciativa es "dar el pistoletazo de salida a las verbenas en la comarca y también dar a conocer a las orquestas interesadas para que puedan presentar en exclusiva sus nuevos montajes y el espectáculo de su gira 2018". El festival comenzará a las diez y media de la noche y se cobrará una entrada de 3 euros.

Este año los organizadores han apostado por diversificar y traer formaciones musicales variadas para gustar a todos los públicos. Actuará la orquesta "New York", el grupo "Claxxon", el dúo "Fusión Latina" y cerrarán la noche los DJ "Frisco & Marcos Peón", en una sesión recordatorio de los mejores éxitos de la música dance de los años noventa del siglo pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine