Llegó el momento de la ansiada repesca en Gran Hermano VIP. Sí, ya estamos en ese punto del concurso en el que es momento de animar las cosas volviendo a dar la oportunidad a uno de los expulsados de que vuelva de nuevo a vivir la experiencia que ofrece la casa de Guadalix de la Sierra.

Solo uno de ellos disfrutará de este ansiado privilegio... Tres serán las personas que luchen por ello, Javier Tudela, Fran Nicolás y Julius. A pesar de que Liz y Lucía Hoyos también se han postulado como concursantes para volver a entrar dentro de la casa de GH VIP, una de ellas ha decidido abandonar esta lucha.

Liz ya no quiere volver a dar besitos de chocolate a los habitantes de GH VIP

Efectivamente, Liz ha declinado la oferta que le ha brindado el programa. Su eslogan para entrar era bastante convincente, pero finalmente, el haber pasado todos estos días con su hija ha pesado mucho más que las ganas que le ha dejado la casa de Gran Hermano VIP. "Si queréis mucho chocolate volver a entrar en la casa", aseguraba Liz Emiliano, pero parece que la casa se queda sin sus besitos.

La exconcursante de Gran Hermano 10 se disculpaba y no dudaba en recordar a la audiencia que lo sentía y que se daba de baja. Sin embargo, poco han tardado en llegar los rumores, pues Nagore dejaba caer que Liz podría irse a un reality show en Chile. Algo que ha negado con rotunidad pues según asegura ella, tiene un contrato con Zeppelin hasta el 17 de abril.. ¿Fecha de la final de GH VIP 4?

Como si de un debate electoral se tratase, los cinco aspirantes a la repesca han entrado al plató como si fueran los actuales candidatos a la presidencia de España. Fran Nicolás por ejemplo ha querido convencer a la audiencia con una frase algo directa pero que dista mucho de los conocimientos que podía haber obtenido con sus compañeros políticos, parece que el joven sí que ha convencido: "la casa la habeis conocido conmigo y sin mi. Para divertirse Fran".

Lo mismo le ha sucedido a Javier Tudela y su escueto, "Muchas cosas que aclarar y muchas cosas que vivir" y el cocinero Julius con su pobre alegato para poder volver al concurso: "Por altura yo soy el Gran Hermano".

Lucia, la no elegida del público

Pese a que quería "despertar a los que están en el letargo", Lucía Hoyos se ha convertido en la menos votada por el público, lo que le ha dejado fuera de esta competición. Por lo tanto serán 3 hombres los que luchen por regresar a GH VIP y también por el jugoso premio.

Un privilegio del que estaremos atentos para no perdernos detalle de todo lo que ocurra con la inminente entrada de una persona que ya estuvo en la casa.