Este viernes 23 de diciembre será la primera vez que Telecinco no emita ‘Sálvame Deluxe’. La película ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’ es la apuesta de la cadena para competir contra la úndecima gala de 'Tu cara me suena'.

Eso sí, a la tarde los espectadores podrán conocer en la edición diaria de ‘Sálvame’ a los dos ganadores del minireality ‘Sálvame Snow Week’ que ocuparán las sillas que Rosa Benito y Raquel Bollo dejaron libre tras su marcha.

Uno de los momentos estelares del día promete ser el que se viva en el plató de 'Tu cara me suena'. Chenoa y un Bisbal, interpretado por la concursante Lorena Gómez, se encontrarán de nuevo. ¿Habrá ‘cobra’ esta vez?. Carlos Marco, excomponente de Auryn, acompañará a la peculiar Yolanda Ramos en su interpretación como Camela. Además, Lucía Gil acudirá al programa para imitar a Natalia Jiménez, ex vocalista de ‘La quinta estación’.

A un día de la cena de Navidad, Karlos Arguiñano y los hermanos Torres nos propondrán nuevos platos con los que agasajar a los invitados en unas fechas tan especiales en sus respectivos programas de cocina.

Además, del ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’ los más cinéfilos podrán elegir entre otras películas como ‘Hollywood: Departamento de homicidios’ en TVE a las 22:05 horas o ‘La última llamada’, en el Blockbuster Kids de Cuatro.

La Sexta emitirá esta noche un nuevo reportaje de ‘Equipo de investigación’ titulado ‘Las uvas de la ira’, en el que se tratará sobre los ataques en Francia al vino español.