Llegaba la hora de organizar el viaje de estudios y desde el primer momento estuviste ahí, a pesar de los inconvenientes que te pusieron, malas caras y trabas para que no se pudiera realizar, tú te las ingeniaste y al final hubo viaje de estudios. Gracias por organizar desfiles, torneos, rifas, teatro, puestos de comida simplemente para que los chiquillos pudieran sacar dinero y los padres tuvieran que pagar menos.

Pusiste todo tu empeño en buscar un viaje que recordarán toda su vida y sin que fuese excesivamente caro para que fuera la gran mayoría de los de primero de Bachillerato del instituto de Infiesto y lo conseguiste, te fuiste con 27 chavales, tú y Sebas (al que también le damos las gracias) y se lo pasaron genial, vinieron todos encantados.

Gracias por ser como eres Isabel Ortea Colunga, te aseguró que nuestros hijos siempre te llevarán en el corazón.

Eres una persona excepcional no sólo como profesora del instituto de Infiesto, sino también como persona, siempre pensando en los demás y perdiendo de tus derechos , das catequesis a los de la comunión, organizas las cabalgatas de Reyes, grupos de Carnaval, etc. y sin pedir nada a cambio sólo un poco de colaboración. Ojalá existieran muchas personas como tú ,y muchos docentes tuvieran la mitad de vocación que tú tienes en la enseñanza. Como dirían nuestros hijos: ¡Viva Isa!