David Torres recibirá esta tarde el premio «Tigre Juan» de novela

 

David Torres y su novela «La llave del paraíso» son los ganadores de la última edición del XXX Premio de novela «Tigre Juan», que convoca el Ayuntamiento de Oviedo y que se entregará esta tarde en la carpa de Libroviedo. El acto comenzará a las seis y estará presidido por el concejal de Cultura, José Suárez Arias-Cachero. También está anunciada la asistencia de Miguel Ángel Matellanes, en representación de la editorial Algaida, que publica el libro, y el escritor Javier Lasheras, en nombre del jurado.


Esta séptima jornada de la feria del libro arrancará a las nueve y media de la mañana con las actividades infantiles que patrocina Cajastur. A la una de la tarde Aurelio González Ovies presentará el libro de Luis Caramés «Inocencia silvestre», editado por Septem.


A las siete se presentará el premio de novela «Café Gijón» 2007, «Madre mía que estás en los infiernos», de Carmen Jiménez, en un acto en el que intervendrá Raúl Álvarez, y a las ocho pasará por la carpa Ricardo Menéndez Salmón con su obra «Derrumbe», que será comentada por Fernando Menéndez.


Mañana, viernes, al mediodía, se entregarán los premios a los ganadores de la segunda edición de los premios «Uviéu», en las categorías de poesía, teatro y narrativas y se presentará la publicación en colaboración con la Academia de la Llingua de las obras de poesía y narrativa que ganaron la primera edición del certamen literario.

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Oviedo

Farmacias en Oviedo

Todas las farmacias de guardia hoy en Oviedo

 
 
Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

 
 

Ocio en Oviedo

Cartelera

Cartelera

Consulta los últimos estrenos en los cines del Centro Comercial Los Prados

 
Agenda

Agenda

Conciertos, exposiciones... ¡No te pierdas ningún espectáculo!

 
Teatro Campoamor

Teatro Campoamor

Consulta todos los eventos del Teatro Campoamor de Oviedo

 
Auditorio Príncipe Felipe

Auditorio Príncipe Felipe

No te pierdas los próximos actos en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine