El portavoz de Asamblea de Ciudadanos por la Izquierda, Roberto Sánchez Ramos, ha pedido al equipo de gobierno un informe técnico sobre el desarrollo de las obras de construcción del Palacio de Congresos, y los plazos previstos para su finalización.

El concejal señala que hay designada «una persona de la confianza del Alcalde» para el seguimiento de los trabajos, por lo que pide un informe de los mismos. Según adelantó este periódico, las obras del Palacio de Congresos han sido retomadas por Jovellanos XXI, y se espera que pueda estar finalizado para el próximo mes de febrero.

Sánchez Ramos llevará su petición a una Comisión de Urbanismo e Infraestructuras convocada para mañana, en la que preguntará por las gestiones que ha hecho el equipo de gobierno para ampliar el Parque Vetusta y mejorar así el acceso de los vecinos al colegio público y el polideportivo de Fozaneldi.

Asamblea de Ciudadanos por la Izquierda también preguntará si tiene licencia un ciberlocutorio que se está construyendo en el número 5 de Víctor Chávarri, ya que, según asegura, parece que se va a dar acceso al mismo a través de un portal, con la consiguiente molestia a los vecinos. Sánchez Ramos preguntará, por último, si el patio del Grupo Covadonga ha sido cedido al Ayuntamiento.