Severino Zaragoza ha pasado los últimos 20 años trayendo a asociaciones de comerciantes de toda España a Oviedo para explicarles los beneficios de la política de peatonalizaciones y construcción de aparcamientos subterráneos,

Una molestia durante las obras y un gran beneficio después. Ése era su argumento.

Ahora, cambia radicalmente y de «chaqueta». Desde una organización empresarial pasa a vestir la camiseta del PSOE.

Grave es la contradicción en la que cae, pero más grave aún es que, siendo un hombre perfectamente orientado hacia el poder y la gestión de subvenciones, «apueste» por Paloma Sainz. ¡Qué poco fino andas! Te estás apuntando a caballo perdedor. Raro para ti.

Por lo demás, Severino Zaragoza hace años que no es empresario de nada, lo que no le impide presidir una organización empresarial.

Severino; eres un profesional de las subvenciones y de la gestión de las mismas. Explícalo a tus sufridores asociados. Allá tú, pero lo que no es admisible es romper la neutralidad de una asociación empresarial muy respetable sumándose a la campaña del PSOE

Y usted, doña Paloma, cuide a donde se arrima. Hay votos que no valen el precio que se paga por ellos. Y el de este caballero es muy caro.