El Club de Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA acogerá hoy, a partir de las siete de la tarde, la presentación de la carrera de ciclocross en línea que transcurrirá entre los concejos asturianos de Ibias y Degaña. A la misma asistirán Marco Antonio Fernández, concejal de Deportes de Degaña; José Luis Junquera, presidente de la FCPA; Chechu Rubiera, ex ciclista profesional; José María Vega, representante del Club Ciclista El Rozón, y Marco A. Prieto, miembro del Club Ciclista Montecerrao.

Una hora más tarde, a partir de las ocho, tendrá lugar una conferencia bajo el lema «Reforma constitucional: mercados frente a ciudadanos». La presentación correrá a cargo del portavoz de IU en el Ayuntamiento de Oviedo, Roberto Sánchez Ramos, y participarán Antonio García-Santesmases, profesor en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y miembro de Izquierda Socialista, y Gaspar Llamazares, diputado de IU en el Congreso.

El proyecto deportivo Peñavera 2011-2012 se presentará mañana, a partir de las siete de la tarde. Participarán Juan de los Toyos, director; José Bazó, representante de los padres; Luis Vallina, coordinador de Estudio y Deporte, y Antonio Daviña, coordinador de la Escuela de Música.