El Palacio de los Niños de Oviedo acogerá esta semana la celebración del cumpleaños número 15.000 en sus instalaciones. Los responsables del centro lúdico infantil esperan que la reserva para la celebración se realice en los próximos días.

El Palacio de los Niños quiere sumarse a la fiesta y obsequiará al niño y a la familia que supongan el cumpleaños número 15.000 con una serie de beneficios y regalos. De este modo, la celebración será gratuita para todos los invitados. El «cumpleañero» se llevará un pase anual para el Palacio y un lote de regalos de Imaginarium. Además, durante su fiesta de cumpleaños, él y sus invitados estarán acompañados en todo momento por Rolo, la mascota de la instalación.

Desde septiembre de 2004, más de 200.000 niños y niñas han disfrutado del Palacio de los Niños como lugar ideal para la celebración de un día tan importante como es el cumpleaños propio o de un amigo.

El Palacio de los Niños se ha convertido en el referente de Asturias, no sólo en cuanto a las celebraciones de cumpleaños, sino en cuanto al ocio y diversión infantil en general.

Sus instalaciones y, sobre todo, su equipo de animadores hacen posible que las fiestas de cumpleaños del Palacio de los Niños sean muy especiales, debido a las actividades que ofrecen a los más pequeños, pero también a las facilidades de las que disfrutan los padres en este tipo de celebraciones.