El geólogo Manuel Gutiérrez Claverol presentará mañana, a las 20 horas, el libro "Las aguas termales de Las Caldas de Oviedo". Intervendrá la concejala de Servicios Sociales, Belén Fernández, y el prologuista de la obra, Alberto Polledo Arias.

El primer acto de la semana es esta tarde, a las 20 horas. Se trata de una charla coloquio y la proyección de un vídeo sobre las raíces del fado. Ángel García Prieto y Ramón García Ovide presentan la actividad, organizada en colaboración con la Asociación de Amigos del Fado de Asturias.

El miércoles, el Club Prensa Asturiana acogerá la presentación del I Torneo de Disc Golf ", a las 19 horas. A las 20 horas, habrá una charla coloquio sobre los últimos avances en las intervenciones quirúrgicas del sistema nervioso craneal y espinal.

El psiquiatra Ángel García Prieto presentará el jueves, a las 20 horas, el libro "¿Por qué las chicas beben más y los hijos únicos hablan solos?". Intervendrá Paz García-Portilla, profesora de psiquiatría; la psicóloga clínica del Centro Médico, Raquel Baeza; y Eduardo García, periodista de LA NUEVA ESPAÑA.

La semana finalizará con la conferencia "De la España catódica a la España católica", a cargo del escritor Fernando Fonseca, a las 20 horas.