Les Luthiers venden más del 70% de las entradas para sus representaciones en Oviedo

Oviedo será la primera ciudad española en la que el grupo actuará después del fallecimiento de Daniel Rabinovich, el pasado mes de agosto

02.09.2015 | 12:42

Les Luthiers ya ha vendido más del 70 por ciento del aforo previsto para las funciones de su nuevo espectáculo en Oviedo del 7 al 11 de octubre. El grupo argentino presenta en el Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de la capital asturiana '!Chist!', una selección de sus obras más celebradas por el público a lo largo de sus 48 años sobre los esecenarios.

Oviedo será la primera ciudad española en la que el grupo actuará después del fallecimiento de Daniel Rabinovich, el pasado mes de agosto. Las funciones en Oviedo se ampliaron debido a la gran demanda de localidades por parte de los fans de Les Luthiers, han explicado desde el conjunto cómico en una nota.

Los compañeros de Rabinovich han manifestado que se encuentran "tristes y doloridos" por le fallecimiento pero que seguirán trabajando para "continuar con este bendito oficio de hacer reír a la gente. Es lo que quería Daniel".

En esta nueva gira española, les acompañan los reemplazantes estables del grupo, Horacio Tato Turano (pianista, saxofonista, cantante y compositor) y Martin O'Connor (actor y cantante), cuya participación ya estaba prevista, ya que Rabinovich se había alejado de los escenarios en los últimos meses por prescripción facultativa.

El espectáculo de más de dos horas de duración se realizará completo y sin modificaciones con piezas como 'Manuel Darío', 'La Bella y Graciosa Moza Marchose a lavar la ropa', 'La hija de Escipión', entre otras.

Tras su paso por Asturias, la gira de Les Luthiers continuará en La Coruña y Vigo del 15 al 24 de octubre. En 2016, el grupo argentino continuará sobre los escenarios españoles con actuaciones en Madrid y Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine