El conductor de una motocicleta resultó ayer herido de carácter leve en un accidente registrado a primera hora de la mañana a la altura del número 8 de la calle Fuertes Acevedo, informaron fuentes de la Policía Local a este periódico.

Según ha trascendido, el herido presentaba varios traumatismos, como consecuencia de su caída sobre la calzada. En un primer momento fue atendido por el personal médico de MC Mutual, una empresa de perfil sanitario ubicada en las cercanías del accidente. Aunque en un primer momento parecía que las heridas eran mayores, finalmente el herido fue calificado como "leve" en el atestado policial. El personal de la mutua que atendió al herido también se encargó de notificar el suceso al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). Hasta el lugar se desplazó una uvi móvil, que procedió al traslado del herido al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El accidente de circulación tuvo lugar alrededor de las diez de la mañana, cuando el conductor de la motocicleta se disponía a entrar en un garaje de la calle Fuertes Acevedo y, por causas que se están investigando, terminó colisionando contra un turismo que circulaba por la misma vía y cayendo sobre la calzada.