ÚLTIMA HORA
Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

"Lo que vio el mayordomo", una comedia de enredo, hoy en el Filarmónica

Ana Obregón, Elisa Matilla y Teté Delgado saldrán a escena el domingo y el lunes

18.09.2015 | 02:22

La comedia "Lo que vio el mayordomo" llega hoy al teatro Filarmónica para repetir función mañana sábado dentro del ciclo de teatro de San Mateo. Ambas representaciones son a las 20.30 horas, a un precio de 18 y 16 euros.

La obra fue escrita originalmente por el dramaturgo británico Joe Orton y ha sido adaptada al castellano por Julio Escalada y Tomás Gayo. La historia se desarrolla en una clínica mental donde un prestigioso psiquiatra entrevista a una joven secretaria con la que parece tener intenciones más allá de lo estrictamente laboral. Entonces aparece la mujer del médico, que acaba de regresar de pasar unos días con un grupo de amigas lesbianas.

El teatro proseguirá el domingo 20 y el lunes 21 (día de San Mateo) con la representación de la obra "Sofocos Plus", a las 22.30 y a las 20.30 horas respectivamente. La obra es original de Juan Luis Igorra, Sonia Gómez y Antonio Albert. En Oviedo estará dirigida por Juan Luis Igorra e interpretada por Ana Obregón, Elisa Matilla, Teté Delgado y Fabiola Toledo. El precio de las entradas, dependiendo de la ubicación, es de 29 y 26 euros. La obra se presenta como un "guiño irónico sobre los cambios hormonales de las mujeres al llegar a la tan temida menopausia". La trama se desarrolla en un conjunto de historias cotidianas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine