15 de diciembre de 2015
15.12.2015

El concurso de escaparates de Navidad congrega a 62 comercios

Las propuestas ganadoras, que podrán verse a través de la edición digital de LA NUEVA ESPAÑA, se conocerán el día 23

15.12.2015 | 04:20
Rubén Rosón, en el centro, junto a Enrique Pérez y Magdalena Huelga.

El concurso de escaparates de Navidad contará este año con la participación de 62 comercios de la ciudad. Así lo subrayó Magdalena Huelga, miembro de la junta directiva de la Federación Asturiana de Comercios, que es la organizadora del evento. Huelga dio los detalles de la cita en un acto, celebrado ayer por la mañana en el Ayuntamiento, al que asistieron el concejal de Turismo, Rubén Rosón (Somos) y el nuevo presidente de la FAC, Enrique Pérez Caicoya, quien subrayó la "necesidad" de "apoyar" el comercio de proximidad.

Rosón destacó la importancia del comercio de proximidad, del pequeño comercio en Oviedo, y subrayó la apuesta por parte del equipo de gobierno por dinamizarlo y convertirlo en "punta de lanza" para que contribuya al consumo y a la recuperación.

Huelga explicó que las imágenes de los escaparates, que podrán verse a través de la edición digital de este periódico (www.lne.es), estarán disponibles hasta el próximo lunes, día en que el jurado empezará a analizarlas para emitir un fallo dos días después, el miércoles 23. La entrega de premios tendrá lugar en Oviedo el próximo 28 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine