En la actualidad pueden encontrarse en el mercado numerosos sistemas de depilación permanente, entre los que destacan los diversos tipos de terapias láser para eliminar de forma definitiva el vello corporal y facial. Es importante distinguir entre unos y otros, ya que no todos los láseres son eficaces y, lo más importante, sólo unos pocos son 100 por ciento seguros. En Clínicas Farma cuentan con el más recomendable y eficaz.

El único equipo de depilación láser que lleva incorporado el analizador de melanina Skintel. Éste proporciona una medición exacta de la melanina en la zona a depilar, lo que permite que la potencia que se aplica en la sesión sea la indicada para la piel en ese momento. Es muy importante e imprescindible esa medición con Skintel, porque la piel en diferentes etapas del año varía su graduación en el color y poner unas potencias inadecuadas puede tener graves y diversas consecuencias para la salud. Skintel, único equipo en su categoría, proporciona un valor numérico a cada tono de piel, que transfiere de manera inalámbrica a su compañero, el láser Vectus.

Este láser ha supuesto una revolución en la depilación láser al proporcionar una rápida y eficiente reducción del vello en grandes áreas y en todo tipo de pieles y color del vello, evitando las molestias. Láser Vectus es el encargado de ajustar la potencia de manera acertada y segura. Hoy en día está catalogado como el mejor láser del mundo y ningún otro sistema de depilación hasta la fecha ha logrado mejorar sus espléndidos resultados.

Clínicas Farma, como uno de los mejores centros de estética de la región, autorizados por el fabricante, están cualificados para ofrecer estos tratamientos seguros y eficaces. Unos tratamientos que, con motivo del aniversario de estas prestigiosas clínicas, pueden disfrutarse a precios más que interesantes.

Más información en: www.clinicasfarma.es