Una serie de trabajos de mantenimiento en la red de abastecimiento de agua provocarán cortes de agua en la zona del Centro Cívico y Juzgados. La suspensión temporal del suministro se producirá mañana desde las 16 hasta las 19 horas. Si no ocurre ningún imprevisto, tras las tres horas de trabajo se recuperará paulatinamente la normalidad.

El Ayuntamiento de Oviedo y Aqualia han informado que la calles inicialmente afectadas por esta suspensión programada son Hermanos Menendez Pidal números pares, Comandante Caballero, Telesforo Cuevas, Doctor Alfredo Martinez, Miguel Traviesas, Alferez Provisional, Coronel Aranda, Llamaquique, Aniceto Sela, Doctor Sela, Jesús Arias de Velasco, Constantino Cabal, Santa Teresa, Santa Susana, Calvo Sotelo, Plaza España, Plaza de la Gesta, Yela Utrilla, Faustino Garcia-Roel y Avenida de Galicia. Las áreas cercanas a estas zonas podrían sufrir alguna alteración puntual del suministro, aunque no está previsto que esto ocurra.

Aqualia aconseja a los vecinos que tengan cuidado de no dejarse ningún grifo abierto durante las horas en las que se llevarán a cabo los trabajos para evitar incidentes cuando se restablezca el suministro. Durante este periodo de tiempo se aconseja no utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas.