En una semana llega Papá Noel y poco después lo harán los Reyes Magos. Hay muchas personas a las que regalar y en ocasiones se acaban las ideas. Si se busca ser práctico, original y acertar plenamente con el presente de este año, la opción está clara: hay que regalar belleza, en forma de los mejores tratamientos faciales y corporales. Todo el mundo los agradecerá, especialmente después de los excesos que suelen cometerse durante estas fechas festivas. Además, las fechas no podían ser mejores. No sólo por la época del año, sino porque los mejores centros médico-estéticos ofertan en estos días diferentes promociones que permitirán que tanto el que regala como el que recibe puedan probar y notar los beneficios de los mejores tratamientos de estética. Por ello, los responsables de estos centros devuelven el 50% del importe de cualquier bono adquirido antes del 5 de enero en un cheque-regalo canjeable a partir del 7 de enero. Además, puede usarse en cualquiera de las tres clínicas médico-estéticas con las que cuenta en la región.

Entre las diferentes opciones están las sesiones con láser Vectus, el más avanzado y fiable del mercado y el único que cuenta con el analizador de la melanina Skintel, único en el mercado, que hace que la sesión y su potencia sean totalmente personalizadas. Estos centros médico-estéticos también ofrecen otros servicios, como los tratamientos faciales reafirmantes y antiarrugas de efecto "flash" inmediato; los tratamientos relajantes o spa que exfolian e hidratan el cuerpo; los drenantes y remodelantes, con LPG o Icoone; o los tratamientos de spa en cápsula, un equipo que incluye ducha Vichy, ducha escocesa, baño de vapor e infrarrojos y la magnífica bañera de hidromasaje y cromoterapia. Mente y cuerpo totalmente renovados y acierto con el regalo seguro.

Un tratamiento ideal para realizar tras las Navidades y en el que canjear los regalos es el "VelaShape III". Logra reducir volumen y celulitis en pocas sesiones. Este tratamiento sólo se encuentra en los mejores centros de medicina estética del país.

A la hora de realizarse éste o cualquier otro tratamiento, o si se quiere regalar una sesión o un bono durante estas fiestas, es fundamental acudir a centros médico-estéticos de referencia, cuyo personal está titulado y especializado. Este año regale salud, regale belleza y regale calidad.

El Niño de 2017 llegará con una sesión de láser Vectus debajo del brazo

Son muchos lo que esperan el los sorteos de Navidad con ansias e ilusión. Tienen depositados muchos sueños en la Lotería, y no pierden la esperanza de que, por fin, algún año les toque. En estas fiestas, en el Principado no sólo se podrá ganar dinero en el sorteo del próximo 6 de enero, ya que un reconocido centro médico-estético de la región repartirá suerte en forma de sesiones gratis de depilación con láser Vectus, el mejor del mercado.

Varias azafatas recorrerán en los próximos días las principales calles de Oviedo y Gijón y repartirán entre los viandantes participaciones de lotería para el sorteo del Niño -si toca se pueden ganar 100 euros-, y además regalan una sesión de depilación de láser Vectus para las axilas. Con sólo dejarles los datos personales, el regalo ya es suyo.

https://www.clinicasfarma.es/