El Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo acogerá hoy un debate sobre la deuda municipal relacionada con "Villa Magdalena". El encuentro, que tendrá lugar a partir de las seis y media de la tarde en la sala número tres del auditorio, está organizado por la Federación de Asociaciones de Vecinos de Oviedo (FAVO) con la intención de "ofrecer toda la información posible" a las diferentes "entidades, asociaciones y personas interesadas de la ciudad", explica el presidente del colectivo, Emilio Peña.

A lo largo de la reunión se examinarán "las actuaciones a emprender" para "exigir y conseguir" de las autoridades "la comunicación de los documentos oficiales actualizados con el fin de poder informar claramente los vecinos sobre la realidad de la situación". También se tratará de "buscar el compromiso" de que "esas deudas" no repercutirán en el bolsillo de los ciudadanos.

Con la organización de este debate la FAVO pretende dar a conocer a los ovetenses "la realidad de la deuda municipal actualizada, su repercusión en los presupuestos municipales 2017 y sus posibles consecuencias para los ciudadanos de Oviedo".