Dos vehículos colisionaron en la noche del sábado al domingo contra la rotonda de Fozaneldi, en la Ronda Sur, sin que se registraran heridos de gravedad en ninguno de los dos accidentes.

El primer incidente tuvo lugar a las a las 5.27 horas de la madrugada cuando un vehículo VolksWagen se salió de la rotonda y cochó contra el bordillo de la glorieta, invadiendo los setos y la zona ajardinada. El accidente parece que se produjo por un despiste, ya que los agentes desplazados a la zona praticaron las correspondientes pruebas al conductor con resultado negativo en el test de alcoholemia.

La segunda colisión, en la misma zona, se produjo tres horas después, a las 8.35 de la mañana del domingo, cuando otro vehículo VolksWagen, un Golf en este caso, se salió de la vía, impactó contra el bordillo de la glorieta y colisionó contra una valla, un seto y unas piedras de la zona ajardinada. El conductor, un varón de 27 años que responde a las iniciales A.G.A, dio positivo en los controles de alcoholemia, con tasas de 0,59, primero, y 0,56 en la segunda prueba. A pesar de que no superó la tasa de 0.60, dada la colisión se considera delito, por lo que el conductor fue conducido a comisaría.