01 de febrero de 2017
01.02.2017

Arde un bazar chino en la Losa

Los investigadores investigan si el fuego fue provocado

01.02.2017 | 22:18

Los Bomberos y la Policía Local han tenido que acudir sobre las 21.00 horas para apagar un incendio que se ha declarado en un bazar chino situado en la calle Samuel Sánchez y con entrada por la citada vía y por la Losa. El fuego, según las primeras informaciones, se produjo en una estantería cercana a la puerta de acceso que da a la Losa. Según los propietarios del local, que en ese momento estaba abierto, escucharon un ruido antes del comienzo de las llamas por lo que temen que el siniestro haya sido provocado.
En un principio, los propietarios del bazar chino intentaron apagar el fuego por sus propios medios, utilizando hasta tres extintores. Viendo que las llamas no remitían acudieron a un bar cercano para solicitar otro extintor, pero no pudieron hacer nada hasta la llegada de los Bomberos, que desplazaron hasta el lugar dos camiones –uno de ellos autoescalera- y miembros de la Policía Local.
Tras las llamas, los bomberos iniciaron labores para sacar el humo que aún quedaba en el local. Mientras, los investigadores de la policía están a la espera de poder acceder al local para visionar las cámaras de seguridad y poder concretar si el fuego fue o no provocado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine