En las pasadas Navidades los niños, las familias ovetenses, pudieron disfrutar de un espectáculo excepcional, avalado por el éxito y la crítica allí donde se representa. El musical "Peter Pan" agrandó a todos los que acudieron, pues la historia del niño que no quería crecer en el País de Nunca Jamás es universal. Pues bien: vuelve el musical "Peter Pan" a Asturias y mañana, sábado, con organización de Evenjoy, se representa en doble función en el Centro Niemeyer de Avilés a las 16.30 y 19 horas.

La historia de Peter Pan es prácticamente igual en todo el mundo, con ligeras variaciones. Peter Pan, Campanilla, los hermanos Wendy, John y Michael Darling, el Capitán Garfio y los piratas, los niños perdidos y el País de Nunca Jamás son los protagonistas de una historia que habla de unos hermanos que una noche vuelan con Peter y Campanilla a un país donde viven fantásticas aventuras, entre ellas el deseo del Capitán Garfio de hacer prisionero a Peter Pan y a los niños perdidos o también el seguimiento que hace el cocodrilo para devorar al temido pirata. Aventuras, humor, y canciones se suceden en este espectáculo que a buen seguro gustará a todos. Peter Pan es uno de los más populares cuentos de la literatura infantil mundial y el musical que se representa en el Centro Niemeyer es una de las mejores versiones que se han realizado en el teatro, cine, televisión y en otros soportes audiovisuales.

"Peter Pan, el musical" es un espectáculo en el que participan casi treinta personajes y que cuenta con canciones en directo, números acrobáticos, bailes y sorpresas. Quienes lo han visto destacan que "va más allá de lo teatral para convertirse en una fiesta llena de emociones para niños y mayores". La dirección del espectáculo es de María Pareja, con Diego Torrico (Peter Pan), Lorena Fidalgo (Wendy), Sara Martín, (Campanilla) y Alberto Scarlatti, (Capitán Garfio), que con otros jóvenes actores suben al escenario esta maravillosa historia de Wendy contando a sus hermanos las historias de Peter Pan de las que se convertirán en protagonistas.

Las entradas están a la venta en la web de Liberbank y en las taquillas del Centro Niemeyer. La apertura de las puertas del Centro se hará a las 16 horas, pues recordamos están anunciadas dos funciones, a las 16.30 y a las 19 horas.

Dentro de las propuestas familiares para disfrutar esta Semana Santa en Asturias, el musical "Peter Pan" en Avilés es, sin dudar, la mejor. Cuenta con el patrocinio del Gobierno de Asturias, el Ayuntamiento de Avilés y el Puerto de Avilés y esta organizado por la empresa Evenjoy.