Un coche mal estacionado provocó un caos circulatorio está mañana en el HUCA. Un conductor que aparcó su vehículo sobre el paso de cebra situado en el acceso a la parada de taxis de consultas externas impidió durante más de media hora que los autobuses pudiesen acceder a sus paradas. La saturación fue tal que pronto afectó también a los turismos, agravando los habituales atascos matinales.

"Cuando tiene que venir la grúa ni aparece", clamaban varios conductores y usuarios que veían como el retraso en la retirada del vehículo provocaba una situación insostenible en la que los claxons pusieron la banda sonora a la desesperación de los que llegaban tarde a la cita con los diferentes especialistas.

La situación recuperó la normalidad después de que se denunciara la situación a la Policía Local y la grúa retirase el turismo en torno a la una y cuarto de la tarde. Fuentes policiales confirmaron a este diario que se trataba de un conductor que estacionó mal, descartando la posibilidad de que fuese un coche abandonado.