Diseño, tecnología, seguridad, confort, servicio y fácil conducción. El nuevo Seat Ibiza es difícil de catalogar con una sola palabra. Lo mejor es acudir a verlo en vivo y en directo en las dependencias de Varocar en La Felguera. Se ha conseguido crear una nueva generación del coche más vendido en las últimas décadas en España que mejora las anteriores, y no era nada fácil. El nuevo Seat Ibiza está creado para llevarnos tan lejos como queramos. Sus exclusivos faros Full LED alumbrarán el camino. El sistema de sonido BeatsAudio impresiona, y con la tecnología Full Link podemos compartir en nuestras redes la genial experiencia de conducir el nuevo Ibiza. Además, el sistema de navegación integrado, el sistema Kessy de apertura y arranque sin llave con función My Beat y la cámara de visión trasera lo convierten en el vehículo de referencia en cuanto a tecnología.

La seguridad no es algo que pueda ser opcional, así que lo ponen fácil. El nuevo Ibiza incorpora los sistemas de seguridad más avanzados, como el control de velocidad de crucero adaptativo, el asistente de frenada en ciudad con protección de peatones y el detector de fatiga para que conducir siga siendo algo divertido. Los accesorios del nuevo Ibiza marcan la diferencia. Personalización de faldones, colores innovadores y una amplia gama de opciones para poder destacar todo lo que queramos. En Asturias Motor, concesionario oficial en Oviedo y Gijón, y en Varocar, concesionario oficial en Colloto, Avilés, Langreo y Mieres, se puede ver, probar y comprar el nuevo Ibiza. Seat ofrece cuatro versiones para adaptarse a cada estilo de conducción y preferencias: Reference, Style, Xcellence y FR, que permiten a los conductores más exigentes elegir el que más les interese.

Este mes de julio, Asturias Motor y Varocar ofrecen las mejores condiciones de financiación y precios promocionales. El nuevo Seat Ibiza se puede conseguir desde 11.582 euros y con la garantía del servicio Seat Service, que permite que la experiencia Seat sea agradable y fácil. Lo más importante para Asturias Motor y Varocar es ofrecer un servicio rápido y eficiente con la máxima calidad. Mantenimiento, seguro y extensión de la garantía: su conocimiento especializado el coche significa que pueden proporcionar soluciones competitivas Seat de primera categoría. Porque la mayor tranquilidad cuando se adquiere un coche es que el servicio postventa sea rápido, eficaz y con la garantía de la propia marca.