La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

San Antonio lleva la animación y la música a Colloto

Los festejos de la localidad ovetense darán comienzo el 28 de julio y concluirán el lunes 31, día del bollo

Ambiente en Colloto en una edición anterior de las fiestas. PABLO SOLARES

Se han hecho esperar un poco, pero ya están aquí de nuevo. Como cada año, con mucha ilusión y no menos esfuerzo, la comisión de fiestas de San Antonio de Colloto ha organizado una nueva edición de sus festejos, que volverán a contar con una animada programación en la que la música y el entretenimiento para todos los miembros de la familia son los ingredientes principales. Colloto se ha llenado de luz y de color para celebrar estos festejos, y durante cuatro días solamente se pensará en diversión.

Aunque el 9 de julio hubo un anticipo de las fiestas con la celebración de una misa solemne en honor del santo patrón, seguida de una procesión en la que participó la Banda OJE Colloto, el grueso de actividades no llegará hasta final de mes. Así, desde el próximo viernes 28 de julio, tanto los vecinos de Colloto como amigos y visitantes podrán disfrutar de sus fiestas más veraniegas, las cuales se prolongarán hasta el lunes 31 y tendrán las verbenas y las actividades para los niños -y para los que no lo son tanto- como actos más destacados.

El viernes 28 comenzará la actividad con la primera verbena de San Antonio. Dará comienzo a las 22.30 horas y estará amenizada por "Travellin" y el "Dúo Arume", los cuales no dejarán que los presentes dejen de bailar.

Compartir el artículo

stats