Todas las miradas estaban puestas ayer en el espectáculo que estaba previsto para la última noche de las fiestas de Montecerrao. El cartel anunciaba un evento bautizado como "Crazy Nights", organizado por la empresaria Ángela Show y producido por su hijo. "Se trata de un espectáculo como los que se hacen en Ibiza. Saldrán bailarines con zancos, habrá un violinista, algunas chicas saldrán vestidas de cuero estilo "sado"... Si, habrá chicas con ropa ligera, pero nada raro, ni con carácter sexual como para escandalizar a nadie".

Las fotografías que acompañan al cartel que anuncia la "Crazy Night" recogen a varios jóvenes -tanto hombres como mujeres- con cuerpos esculturales y muy poca ropa. "Todo esto me parece una auténtica tontería. En cualquier orquesta de verano salen chicas con ropa corta porque lo exige el espectáculo. ¿Qué pasa entonces con el orgullo gay, que se retransmite a las cinco de la tarde en la tele?", dice.

Al cierre de esta edición todo estaba previsto para que los bailarines de Ángela Show se subiesen al escenario. El presidente de la comisión organizadora de los festejos, lo tiene claro: "¿Por qué lo íbamos a suspender?".