Teatro. A las 19.00 horas, en el teatro Filarmónica (calle Mendizábal), continúa el Festival de Teatro Amateur con la representación de "Fabes S. A.", con la compañía "Teatro El Hórreo". Entradas a 6 euros.

Folclore. La banda de gaitas "Naranco" de Oviedo y el grupo de baile "Hedra" de San Esteban de las Cruces recorrerán las calles del Antiguo y del centro de Oviedo, dentro del programa "Folclore en la calle", a partir de las 11.30 horas.

Bellas Artes. Es el último día que estarán expuestas, en el Museo de Bellas Artes de Asturias (calle Santa Ana), las esculturas "Lampyridae número 9" y "Lampyridae número 14", dos piezas lumínicas de Carlos Coronas, instaladas en la sala de exposiciones temporales del Palacio de Velarde. La entrada es libre. El Museo abre hoy de 11.30 a 14.30 horas.

Exposición. Continúa en la plaza de Trascorrales la exposición "Los rostros de la monarquía asturiana". Abre a las 11.30 horas. La entrada es libre.

Ferrocarril. La exposición fotográfica "Caminos de Hierro", organizada por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Adif, permanecerá hasta el próximo 4 de septiembre en la estación de ferrocarril de Oviedo.