Cine. En el ciclo de cine Radar, se proyecta en el teatro Filarmónica, a las 20.00 horas, la película "Alma rebelde", protagonizada por Orson Welles y Joan Fontaine. Entrada libre.

Premios Princesa de Asturias. Mesa redonda con Rainer Weiss, Kip S. Thorne y Barry Baris, galardonados con el Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica, a las 12.00 horas, en la Facultad de Ciencias, en el campus de Llamaquique, dentro de los encuentros que la Universidad de Oviedo ha organizado, en colaboración con la Fundación Premios Princesa de Asturias, con motivo de la entrega de sus premios. A las 16.00 horas, en la librería Cervantes (calle Doctor Casal) encuentro de Karen Armstrong, Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2017. Entrada libre.

Día Mundial de la Alimentación. Con motivo del Día Mundial de la Alimentación, el Aula Magna del edificio histórico de la Universidad (calle San Francisco) acoge, a las 18.00 horas, la sesión "Iberoamérica Hambre Cero 2025. Día Mundial de la Alimentación" presidida por el rector Santiago García Granda y con la intervención del padre Ángel García, presidente de "Mensajeros de la Paz". La sesión se enmarca en el "Foro Voces por Iberoamérica, Espacio cultural iberoamericano y de cooperación", organizado por la Universidad de Oviedo y la Asociación Iberoamericana de la Comunicación. Entrada libre.