Un fin de semana movido, pero sin graves consecuencias. Los agentes de la Policía Local de Oviedo realizaron entre la noche del viernes y la madrugada del lunes 91 intervenciones de diferente naturaleza entre las que destacan las llamadas para atender ocho accidentes de tráficos en diferentes calles, que se saldaron sin consecuencias graves.

Entre las labores de los policías cabe destacar la asistencia a cinco personas en la vía pública, así como el auxilio a tres personas mayores en el interior de su domicilio. Además, los agentes participaron en una colaboración con el Samu.

En el apartado de delitos, el cuerpo municipal participó en los últimos días en la recuperación de un vehículo robado y en la incautación de sustancias estupefacientes. Igualmente, se detectó un delito contra la seguridad del tráfico y se registraron dos positivos por alcoholemia. Además, se atendieron denuncias por daños en tres vehículos.

Toda esta actividad se desarrolló en el ámbito de la actuación habitual. En este caso, se trataba de un fin de semana atípico, puesto que la Policía Local fue requerida para la organización de la cabalgata de reyes. Las regulaciones de tráfico, las mediciones de ruidos y el acompañamiento de transportes especiales completaron la actuación.