La Archicofradía del Santo Entierro, coincidiendo con el segundo día del triduo de Nuestra Señora de los Dolores, entregó ayer las medallas a los nuevos veinticuatro cofrades en su sede canónica, la iglesia de San Isidoro el Real. El Hermano Mayor de la Archicofradía Luis Manuel Alonso destacó que la mayoría fue "gente joven"

Además, este año por primera vez se entregaron a los nuevos cofrades los diplomas certificados por la Comisión de Cofrades. En él, junto a cada nombre, figura el número y la página del libro de cofrades en la que quedaron inscritos.

El triduo finaliza hoy, Viernes de Dolores, a las ocho de la tarde con la santa misa y la renovación de la fe y del compromiso cofrade. En el acto, el Cabildo de Oficiales regalará, junto con el rector de la Archicofradía, José Luis Alonso Tuñón; y el ex hermano mayor, Joaquín Iglesias Suárez, un broche que recuerda

Además, el cabildo de oficia regalará a la imagen de la Virgen de los Dolores, junto con el rector, Jose Luis Alonso, y el ex hermano mayor , Joaquín Iglesias, un broche que recuerdo la convivencia de hermandades de la Soledad que la Archicofradia organizó en el año 2015.