El marco perfecto para una boda de ensueño. El NH Collection Palacio de Avilés se sitúa en un emblemático palacio del siglo XVII y pose un encanto y estilo único. Su privilegiada localización en el centro de Avilés le otorga facilidad en los accesos y en su interior dispone de elegantes espacios que se convertirán en el marco perfecto para su boda o cualquier otro destacado evento. Su equipo de profesionales se volcará por completo para que la celebración resulte inolvidable.

Si hay un día en la vida en el que todo debe salir a la perfección es la boda. Cada boda es única, un momento muy especial e irrepetible, por eso el equipo del hotel tiene el compromiso de convertir este momento en algo inolvidable, esmerándose en cuidar cada detalle y en conseguir que todo sea perfecto y dando el toque personal para que cada enlace sea único.

Para ello, trabajan con alguno de los mejores proveedores, destacando en decoración floral, "Leymar floristas", iluminación y mobiliario, "Global Rent", textil y complementos, "A de Lola" y animación musical, "Sonifón Sound&Music". El hotel dispone de espacios interiores y exteriores ideales para la organización de todo tipo de celebraciones, sociales, de empresa, etcétera.

Sus salones, de diferentes dimensiones y estilos, ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Los espacios más grandes poseen modernas decoraciones, mientras los íntimos cuentan con muebles antiguos que confieren calidez a los recintos. Además, el jardín de estilo francés es el entorno adecuado para organizar la recepción y los aperitivos.

Cada momento de esta celebración resultará inolvidable por cada detalle en cada uno de los entornos donde tiene lugar.

La gastronomía es otro de los elementos clave en una boda. En el restaurante, dirigido por el chef José Ramón Otero, se sirven platos de la gastronomía contemporánea, caracterizados por la variedad de ingredientes. También encontrarán las mejores recetas de la cocina asturiana. La clientela participa de manera activa en la configuración del menú y el equipo de cocineros dará lo mejor de sí para satisfacer todas sus expectativas.

En cuanto al servicio de alojamiento, las confortables habitaciones son una buena opción para la noche de bodas y para el descanso de los invitados. El hotel está integrado por setenta y ocho habitaciones, dos de ellas suites, dos junior suites y cuatro Deluxe con vistas al precioso jardín. Pero el hotel no sólo acoge bodas espectaculares sino también importantes actos sociales. La localización y la envergadura del edificio lo convierten en un lugar ideal para celebrar diferentes tipos de reuniones y eventos. El hotel dispone de seis salas multifuncionales con espacio para 250 invitados.

Y es que el establecimiento ofrece los servicios que precise cualquier organización de categoría donde nada se deja a la improvisación y todo se presenta al detalle para que el resultado sea único y los organizadores e invitados queden plenamente satisfechos tanto por el lugar elegido, con un exquisito ambiente, como por el desarrollo del evento que se celebre.