Madrid

Carmen Cervera se apunta a la moda de las miniseries biográficas. La baronesa ya ha dado el visto buena a la «TV movie» que narrará su ajetreada vida y que estará basada en sus memorias. Pero Tita no se ha conformado con aportar datos y archivos, sino que ha decidido participar en el rodaje y se interpretará a sí misma en los primeros compases de la serie.

Después de varios meses de trabajo en común, la baronesa se ha involucrado personalmente en este proyecto supervisando y aportando todas sus vivencias, así como abriendo la puerta de su extenso archivo personal.

Todavía no se ha concretado cuál será el punto de inicio de la historia y el equipo no ha empezado el «casting» del reparto, aunque para dar vida a la esposa del barón Thyssen ya suenan nombres: la gijonesa Blanca Romero, Olivia Molina, Elena Ballesteros e Inma Cuesta, entre otras.

Ya hace tiempo, casi un año, que Antena 3 compró una opción sobre los derechos de esta miniserie, con la única condición de que se consiguiera la aceptación de la baronesa, así como su implicación personal en los programas de debate que surgieran.